El cuatro y el cinco de agosto se lo pasó ayudando a su madre y a las tías ¡Era tanta la ropa para remendar!Sin embargo, esa tarea no le disgustaba.
Naomi siempre sabía hallar el modo de convertir en un juego entretenido lo que acaso resultaba aburridísimo para otras chicas. Cuando cosía, por ejemplo, imaginaba que cada doscientas veintidós puntadas podía sujetar un deseo para que se cumpliese.La aguja iba y venía, laboriosa. Así, quedó en el pantalón de su hermano menor el ruego de que finalizara enseguida esa espantosa guerra, y en los puños de la camisa de su papá, el pedido de que Toshiro no la olvidara nunca...
Y los dos deseos se cumplieron.
Pero el mundo tenía sus propios planes..
Ocho de la mañana del seis de agosto en el cielo de Hiroshima.
Naomi se ajusta el obi de su kimono y recuerda a su amigo: -¿Qué estará haciendo ahora?
"Ahora", Toshiro Pesca en la isla mientras se pregunta:
-¿Qué estará haciendo Naomi?
En el mismo momento, un avión enemigo sobrevuela el cielo de Hiroshima.
....... Continua......
Este es uno de los cuentos más bonitos que he leído, recuerdo del cole, y gracias a mi profe de Literatura Isabel Delmastro, que nos lo leyó... aun recuerdo sus lágrimas y el tono de mucha emoción y entrecortado...... que bonitos recuerdos me vienen, que momentos más buenos....que cantidad de anécdotas.... tantos amigos, como pasa el tiempo.... y como mola!esto es solo una parte por que es un poco largo.... y a petición de mis Pios va por vosotras, Cañi y Andrea y por todos los "colguetis" de la super promo 98 de I.P.E.T. Nº 30 "Gustavo Rietmann"
en otro ratillo lo concluyo.... Espero que os guste! :D