DÍAS DE MAGIA

Lucas haciendo de rey Mago, 2007


Es una pequeña estrella errante, de esas que, por razones no siempre conocidas y casi nunca alegres tiene que abandonar el cielo que las vio nacer en busca de un nuevo universo, en busca de una mejor fortuna.
Pues esa fortuna, inquieta y revoltosa, hizo que en su vuelo, la pequeña estrella errante pusiera un destello en pequeño cielo. Un día al mirar hacia arriba y volver a contar las estrellas que me rodeaba, lo hago muy a menudo, quizás demasiado, descubrí su luz nueva, brillante, joven y cautivadora.
Pero, increíble, a diferencia de otras, esta estrella errante prendía luz en las demás que poco a poco lucían con más y más y más fuerza. ¡Dios mío! ¡Que bello se volvió el cielo! ¡Cuánta luz! ¡Cuánto brillo! ¡Cuántos colores!
Desde ese día, he estado mirando muy atento al cielo para ver como la estrella errante sigue allí, pero no quieta, si no siempre cerca de la estrella menos brillante, para iluminarla con una sonrisa de luz.
Desde ese día sonrió un poquito más por que en mi pequeño universo hay todavía más luz.

¿Sabes la diferencia de una estrella fugaz a una estrella errante?

La estrella fugaz pasa muy rápido y brillante y llena de golpe el corazón de calor… pero ese calor se apaga lentamente y, al final, solo queda un trocito de deseo no cumplido.
La estrella errante, muy despacio, abre un huequito en el corazón, poco a poco, lentamente…. A veces se queda cerca y a veces, por su condición de errante, tiene que volver a viajar lejos…. Pero la marca que deja una estrella errante no nos deja indiferente, se instala en lo más profundo del corazón y permanece imborrable a la espera del reencuentro.


Lucas Pérez Gárcía

Como alguien que apenas me conoce puede escribirme algo tal dulce y hermoso... por que tenías novia eh! jajaja
Este poema forma una gran parte de mi historia de amor y de vida.
Fue escrito por Lucas, y me lo dieron la noche de antes de despedirse, (ellos a Guada para volver a su vida cotidiana) esa noche no salieron a cenar con nadie, se quedaron, me cocinaron y me regalaron una velada increíble, la cual fue la primera reunión familiar, quien lo diría.... nadie!
Aunque el corazón debe saber cosas que la mente no puede leer, esa noche supe que no serían estrellas fugaces en mi vida......si no serían mis estrellitas!
Gracias Lucas.... por ser mi estrella errante, en tantos ratos y en mis momentos de menos brillo, llegas tu con tu luz y me alumbras! Te quiero mucho!