Leí una de mis novelas, ya sabes, esos tostones románticos que me hacen soñar.
Se llama "El caballero de la Armadura dorada" y es de la escritora Jude Deveraus, ya ya, sé que con el título lo dice todo, y bueno que se le va hacer no?
Volviendo al tema, se preguntarán que tenía este que lo diferencia de los otros, es que en él, los protagonistas viajaban en el tiempo, y se encontraban dos siglos antes, mmm más bonito, se imaginan???..... estamos ahora acá sentados en el ordenador y cuando te das cuenta, estas paseando en esos maravillosos jardines Ingleses (Y si algo bueno tenían que tener los ingleses no va a ser todo malo)
Por eso me gustan los libros, el poder leer algo e imaginártelo, el creerte e imaginarte tu propio cuento de hadas, (Ya lo sé, estoy muy loca, pero soñar no cuesta pelas jeje)
El llevar esos vestidos, esos adornos, ir a esos bailes, participar en los banquetes..... vivir en esos castillos, vivir al pedo, (por que no me jodan , la única preocupación que tenían en esa época era que si el churry multimillonario de turno te iba a sacar a bailar, jejeje = que ahora),
Aunque la mayoría creerá que toy como una cabra, cosa que no deja de ser cierta, que maravilloso es poder leer algo que te gusta e imaginarte que todo eso te esta pasando a ti!
Es genial!...... por eso leo........aunque lo primero que leo en un libro es el final jajajaja, por que si los protagonistas mueren ¡menudo chasco!!, aunque esto solo lo hago en los culebrones románticos jajaja
.... EL que nunca tuvo una experiencia así, se lo propongo, intenta imaginarte ser un personaje de alguno de los libros que lees.
He comentado este libro por que es uno de mis tostones favoritos jajajaja